lunes, mayo 15, 2006

Tenía que haber una explicación

Alguien al fin ha conseguido descifrar ese enorme (inmenso, diría yo) misterio que nos flagelaba con aprensión cada noche cuando los machotes como yo nos introducíamos en la cama de alguna mujer de buen ver.
Dramatización:
"¿Qué demonios me está diciendo esta chica? Quieto, focaliza, escúchala a ver si esta vez aguantas despierto hasta el temita. Puff, y aún tengo dos encuestas por hacer y las prácticas del miércoles. Joder, soy un mamón machista, escúchala coño."

Bien, nunca más volveremos a sentirnos culpables, existe una razón para este machismo recalcitrante, esta dejadez nauseabunda, y la respuesta está aquí:

http://www.elsemanaldigital.com/fdi/arts/12111.asp

Menos mal que existen los científicos. Esa gente con gafas y tan inteligente que a veces asusta con sus "descubrimientos" pasados de rosca.

PD: Lo de arriba es una dramatización, yo escucho mucho a mi chica. :D

4 comentarios:

Sr.zepa dijo...

Ya entiendo porque me llevo bien con tantas chicas a través del MSN pero a la hora del cara a cara se pierde todo.

PC (por cierto):qué conste que a mí me parece muy interesante las cosas que cuentan las mujeres (casi siempre)... pero siempre he tenido problemas de concentración... Si hasta me duermo con música!

PC bis: ¡qué listos los cienífico esos!

Anónimo dijo...

He aquí uno de los grandes misterios de la ciencia, desvelado por unas "mentes privilegiadas". Gente muy especial, todos ellos.

Laura dijo...

mmmmm....
A esa noticia le falta información.
¿qué trataban de descubrir los científicos?
¿qué procedimientos emplearon?
¿cómo eligieron a los sujetos?
¿de qué tamaño muestral estamos hablando?
¿cómo interpretaron los resultados?
¿Eran estadísticamente significativos?
Los periódicos dan información sesgada...


Por cierto, ya tengo blog en blogspot!!!!

Anónimo dijo...

Dudo muchísimo que esa enorme/inmensa duda sea la que te/os flagela, de ilusiones se vive.