lunes, marzo 06, 2006

Papá estado

Leo:


Australia prohibe un videojuego.

El gobierno australiano ha prohibido la venta del videojuego Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure (Atari) por fomentar actos delictivos.


Partiendo de la base de que el multimillonario Ecko no me merece ningún cariño por muy jipjopero que sea, la noticia me enerva.

La historia me recuerda por momentos a los peores (mejores) pasajes de alguna novela orwelliana. El gobierno se inmiscuye en la capacidad de discernimiento de los ciudadanos y dicta qué está bien y qué está mal. A qué pueden jugar y a qué no. Qué tienen que comer y qué no (hamburguesa mala, patata frita mala, lechuguita buena, marihuana horrorosa). ¿Qué conseguirán con esto? Que los chavales se lancen desesperadamente a decargarse Ecko de internet pensando que están haciendo algo "malvado" y, en definitiva, darle una popularidad desmedida a un juego que vende (y mucho) gracias a actitudes tan absurdas como la del parlamento de las antípodas.

Y luego se quejan de que bodrios como el carmaggeddon o jueguecillos con aspiraciones como el St Andreas (más de uno ladrará por este comentario pero en fin...) vendan tanto.

Como diría quien yo me sé (aunque en otro contexto): "Ahora que ser malo mola tanto, a los que hemos sido malos todo el tiempo nos tendrían que dar un carnet"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Carmaggeddon un bodrio?!?!?!?!

[*SPLAT!*]

Bonus for artistic impression!

Déjame ladrar mi rencor por las esquinas...

Anónimo dijo...

A propósito, acabo de comprarme el Universal Migrator de Ayreon. ¿Te sirve como review mientras mi blog sigue en coma?

Hablando de ello, no alcanzo a comprender muy bien lo siguiente:

http://mobile.spaces.msn.com/diabloazul/

Anoche se me ocurrió acceder al Space desde mi PocketPC, y estupefacto comprobé como sí funciona la versión "sólo texto".

Que alguien me lo explique...

Kineas dijo...

Me sirve como review. Yo ya he escrito la tuya de Sangre Azul, pero me sirve mal postearla cuando Darkie aún no ha ni recomendado.

Estoy por sustituirlo por alguien que yo me sé que quiere entrar en el círculo de viciosos.

Por otra parte, lo del spaces sólo tiene sentido si piensas que mucha gente anda quejándose últimamente de lo mal que le va su cuenta. Dicen que es para mejorar el asunto, como siempre que sacan un parche los de m0c0s0ft. Paciencia o migra.

Kineas dijo...

PD: Donde pone "me sirve mal postearla" era "sabe"

:P

Tu subconsciente dijo...

Me uno a Kob Dillan, ¿carmageddon bodrio? Tu no tienes ni idea o es que no te gustan tus dientes?

O te redimes o ya te puedes ir haciendo una copia de seguridad de tu cara...

Kineas dijo...

Noto excesivo odio aquí. Carmaggeddon apesta, y todo el que le guste apesta también.

PD: Si te crees que me iba a intimidar tu enorme palo (jej) vas listo.

Anónimo dijo...

No tengo inconveniente en admitir que apesto.

Pero con Max Damage no te metas!!!!