viernes, febrero 27, 2009

Nosslomismo

Nosslomismo se afanan en repetir. Cuando en los años 90 Garzón era adalid de la democracia, un protector de la justicia empecinado en enchironar a todos los corruptos y asesinos, Pi Yei Ramírez, Trillo, Aznar y compañía sólo tenían palabras de elogio para el paladín del honor.

Por aquel entonces, el juez huyó de la cúpula socialista de González tras unos meses de coqueteo con la política. Las causas nunca se supieron del todo, pero los varapalos judiciales a los que sometió a grandes cargos del partido desde ese momento, obligaron a hacer que el PP lo viera como su más útil aliado.

Que Garzón es un juez mediático es indudable. Suele meterse en berenjenales de los que luego resulta complicado escaquearse inmaculado. Pasó con las fosas comunes del franquismo, pasó con el caso GAL, pasó con Pinochet, pasó con la ilegalización de HB. Lo que me alucina es lo veleta que son en el PP con su figura. Antes loado, ahora mancillado.

El tema que hoy nos ocupa es... si hay imputados, es que hay indicios, si hay indicios existe una alta posibilidad de que haya habido delito, si ha habido un delito, los culpables a la cárcel. Pasó con Barrionuevo y Vera, pasó con Roldán, ¿por qué coño no va a pasar con Fabra, Camps, Trillo (y su Yak), Galeote o el alcalde de Boadilla? "Noslomismo porque estamos en vísperas de unas elecciones." ¿Ah sí? Pues ojalá, ojalá se generalizase, porque entonces sí tendría un motivo para esperar estas fechas con renovada ilusión democrática.

Los chorizos a la puta cárcel, sea época de elecciones o vacaciones de navidad. A mí sí me es lo mismo.

3 comentarios:

Mario dijo...

Amén, hermano.

(jo, cómo me prodigo... pero es que tienes más razón que un santo y no tengo gran cosa que añadir)

La nuit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La nuit dijo...

Chapeau bicho! Totalmente de acuerdo. Desde el incidente del euro a la periodista, la poca credibilidad que pudiera quedarle a Trillo cayó por los suelos y ahí sigue en su escaño del Congreso y sin que se le caiga la cara de vergüenza. Es lo que tiene esta gente una doble moral de espanto, lo que no sé es cómo aún hay personas que se creen sus mentiras, quizás es porque todos están cortados por el mismo patrón.

Como bien dices, los delincuentes a la cárcel (y mi jefe con ellos si está metido en todo este tinglado) Jodidos fachas y que sigan pensando que este pais es su cortijo... Gentuza...