martes, febrero 17, 2009

Moto galería

A unos meses de cambiar de moto, las dudas me asaltan...

Ducati Dark 749:



Triumph Daytona 675:



Ducati 848:



BMW F800s:



Seguiremos informando.

6 comentarios:

mu dijo...

Son motos distintas.
Para empezar, una es forzosamente de 2ª mano (la 749)
La BMW da 85 cv.
Las otras dos, deportivas radicales.
Hablando por mí, viendo los precios y demás, descartaba la 848, y más con lo bonitas que son la Triumph y la BMW (además de magníficas motos)
A no ser que la 848 te quite el sueño, en cuyo caso el sobreprecio esta más que justificado.

Lo tienes jodido...

Kineas dijo...

Hombre, de todas ellas la 848 es la que más me gustaría poseer sin duda, pero también es la más cara.

Por otro lado, estéticamente quizá incluso me guste más la dark, aunque el hecho de que sea de segunda mano sí o sí me provoca ardor de estómago.

Luego están las otras dos: la F800s la veo como una rutera más que como la moto "por la que suspiro". Digamos que es lo que me dicta el cerebro, amén de ser la más barata de todas. Y la Daytona es el peso medio: 5000 euros más barata que la 848, muy bonita pero sin deslumbrar, y no tan cómoda ni fiable como la bmw.

Como tú dices, lo tengo jodido.

La nuit dijo...

no entiendo mucho de motos, pero mis favoritas son la Daytona y la 848. La BMW también está muy bien, pero si de lo que se trata es de ir descartando no queda otra...

En cuanto la Dark, es cierto que el hecho de que deba ser de segunda mano sí o sí le resta bastantes puntos (aunque ya sé que era tu sueño)

En cualquier caso, tengo las direcciones de todos los concesionarios para que, cuando quieras, vayamos a verlas in person ;p

Mario dijo...

Sin ser gran fan de las motos, tengo clarísimo que no hay nada como una Ducati.

¿Tan malo es que sea de 2ª mano? No estamos hablando de un coche...

En cualquier caso, me decantaría por el capricho (...dice el que se compró un puto 4x4 japonés en vez de un Opel GT por tema de practicalidad).

Me encanta mi coche, pero cada vez que veo uno de los roadster que me estuve planteando, me siento un gilipollas.

Me recuerda a una conversación en Top Gear en la que Clarkson y Hammond debaten sobre si es mejor el Audi R8 o un Porsche:

H: Pues como el 911 tiene el motor detrás, y no en medio, tiene sitio para asientos traseros.
C: ¿Y qué?
H: Hombre, ¡esta mañana he llevado a los niños al colegio en él!
C: Pues yo esta mañana le he dicho a mi mujer que los llevase ella porque en el R8 no hay sitio. ¿Quién sale ganando?
H: Joder, pues tienes razón.

Kineas dijo...

Saaaaaalvo que tu mujer disfrutase con los deportivos y quisiera llevarse ella el R8.

Ahí estaría jodido el asunto.

Una moto deportiva de 2a mano es lanzar los dados sabiendo que el resultado va a ser siempre peor que haberla comprado de primera. Ni siquiera igual, siempre peor. Y como haya entrado en circuito (cosa muy común, por otro lado) espérate que las suspensiones, amortiguadores, llantas o regulador de admisión no estén tocados para ganar algún caballo extra.

Grandísimo Top Gear, por cierto.

Carlos dijo...

Yo en este post si que comento (ya sé que llevaba eones sin comentar, pero eso no quiere decir que no lo lea... solo que lo de escibir está en fase de "stand by" indefinido).
De todas maneras este debate merece un pequeño paréntesis en ese "stand by" así que ahí va lo que pienso.
Yo si tienes o puedes conseguir la pasta pillaría la Ducati porque la BMW no mola nada (¡ni que tuvieras 40 años!) y la Triumph está bien pero no es la releche.
En cuanto a las Ducatis a mi me parece mucho más bonita la Dark... pero lo de que sea 2ª mano la descarta totalmente.