Terrible accidente en el lago
Andrew Johnson, Plattsburgh.
Los hechos tuvieron lugar bien entrada la madrugada en una funesta noche de invierno. Una embarcación turística patroneada por el periodista Phil Collons se hundió en el lago Champlain cuando él y un grupo de cinco amigos pretendían pasar una agradable velada practicando la pesca.
"En todo momento les desaconsejé que se alejaran de la zona portuaria" - Comentaba esta mañana Rick Carter, el propietario de la embarcación siniestrada. -"Hay muchas corrientes ahí fuera y cualquiera de ellas puede hacerte chocar contra las rocas si no las conoces".
Para colmo de desgracias, los dos únicos supervivientes emprendieron una loca carrera en coche hacia Plattsburgh con el fin de alertar a las autoridades. Pero esa noche los hados no estaban de su parte cuando, en un recodo del camino, sus vehículos se salieron de la carretera sufriendo un espectácular accidente y quedando ambos seriamente heridos.
"Si la administración nos diese fondos para una pequeña clínica podríamos haber evitado parte del desastre" - declaraba rotundo Jeremias Johnson - "Mi hijo lleva años intentando que la administración nos otorgue dinero para ello y no hay manera. La verdad, en el pueblo estamos hartos de que todos los años ocurra alguna desgracia con los turistas."
Actualmente los dos supervivientes se encuentran en vigilancia intensiva en el hospital comarcal de Plattsburgh. Desde la redacción les deseamos una pronta recuperación y un cordial abrazo.
2 comentarios:
Es alucinante lo que una persona es capaz de hacer medio desangrada, eh? La recuperación será dura pero volverenos con energías renovadas para hacerles pagar a todos.
Mucho ánimo a los supervivientes!
El doctor, desde los bien ganados cielos, os saluda y os desea suerte en vuestra batalla!
Publicar un comentario