viernes, noviembre 07, 2008

Practicopedia

Un jefe de proyecto coleguilla mío ha subido a producción uno de los módulos sobre los que la gente para la que trabajo están desarrollando. El aspecto está bastante chulo y parece una web práctica (sic). Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un ojo si os place.

Practicopedia

PD1: Hago esto porque soy un jodido lameculos. En el fondo Pedro me cae bastante mal.
PD2: Cuando se suba a producción, dentro de dos o tres años, en lo que estoy currando yo os lo comunico.
PD3: En realidad, el fin último de ésto es que la gente que me pregunta de cuando en cuando en qué coño curro, tenga una idea menos abstracta de ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabías que mi madre lee tu blog?
Yo me enteré el otro día, qué maja.

La nuit dijo...

Bueno, bueno, ahora tenemos una idea menos abstracta de lo que hace Pedro, sin embargo, lo que haces tú sigue siendo un pequeño misterio ;p

Uhm, aceptaremos la Practicopedia como "Cosas útiles para dummies"

Off topic: hay dos post tuyos que merecen comentario pero habrá que esperar que llegue la inspiración :)

Kineas dijo...

Niña, ¿y me dices ahora, en este post que no dejo de decir tacos semejante cosa?

Tendré que controlarme a partir de ahora.

Yo trabajo con Pedro (a veces...) así que hacemos más o menos lo mismo, pero él más y peor. :D

PD: Odio los spammers.

El Traficante dijo...

Mira macho, yo digo que me paso el día jugando al Counter Strike, y así me dejan tranquilo ;)

Tambien puedes optar por la versión "IT Crowd", y decir que te dedicas a coger el teléfono y a decir si han apagado y encendido el ordenador.

Ya se que no hacemos ninguna de estas cosas, pero ¿realmente crees que les importa una mierda? Lo hacen simplemente por quedar bien, el mejor ejemplo es el de los ingleses, tienen preguntas de cortesía como "hey, how are you?" y no esperan que les cuentes tu vida, sólo esperan que respetes el protocolo y respondas "Fine, thanks", aunque hayas sido atropellado hace breves instantes, estés con un dolor de muerte por los huesos rotos y un cabreo considerable...