jueves, noviembre 06, 2008

Carente

Ahora, mientras espero a que un módulo se descargue desde un servidor increíblemente lento, tengo mis cinco minutos de tranquilidad para escribirte algo, cualquier cosa. Cualquier cosa que no sea código.

Quizá me haya equivocado de profesión, quizá de siglo, quizá lo que realmente me guste no sea ésto. Ésto es algo que, simplemente y siendo objetivo, se me da bien y hace que me encauce a algún sitio. Para todo lo demás tengo a mis amigos, a mi pareja, a mi gato, a mi familia, a tí y a mis aficiones.

Pero no te preocupes. No estoy quemado. El proyecto en el que estoy involucrado es tecnológicamente muy interesante y los compañeros gente genial. Lo único que echo de menos es tiempo para ti; para mi ventana al mundo.

2 comentarios:

InsertCoin dijo...

Te comprendo perfectamente. A menudo siento lo mismo que tu en el segundo parrafo (del tercero no puedo hablar en este momento...).

Mucho ánimo tio.

La nuit dijo...

Son muchos "quizás" pero no tienes porqué dar respuesta a todos ahora, a veces es sólo tiempo lo que hace falta.

Es imposible saber a ciencia cierta qué es lo que nos gusta realmente porque no podemos probarlo todo y eso es lo mejor: que cada vez descubrimos algo nuevo y fascinante!!!!

Puedes hacer cualquier cosa que te propongas :*