lunes, marzo 17, 2008

Astrología ligera

A modo de entretenimiento ligero me encuentro con una web en la que afirman poder llegar a saber quién he sido en mi vida anterior. Y si bien es cierto que a mí me interesaba más la que tuve siendo australopithecus o trilobite, para esa funcionalidad habrá que esperar a la próxima actualización de la página.

Ésto dicen:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 925. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.


Un momento... ¿Muy dotado? Para la lectura, supongo. Grandes y mohosos volúmenes robados de algún scriptorium en el que trabajaba como carpintero. Da para un relato de terror.

Me parto, es casi tan divertido como lo del mono de metal.

Está sonando:


3 comentarios:

La nuit dijo...

Es curioso... yo fui hombre, en Gales, y debía ser artista, mago o gitano. Me gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros y era curioso y creativo. Tenía talento para el drama y la actuación. Mi lección: desarrollar una actitud amable hacia las personas y adquirir entendimiento y compasión.
Esto fue alrededor del 1756 y después de más de 250 años, una vez aprendida la lección, sigo teniendo las mismas cualidades... ¿coincidencia?

Firmado: la perra de agua. No comments.

El Traficante dijo...

No sé cómo te sientas al respecto "Sr. Traficante", pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1513.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Soma o Supriya.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

-- Lo que hay que leer... --

El Traficante dijo...

Bueno, y si me llamar realmente Sr. Traficante, este habría sido mi pasado... ¿alguien ve alguna relación de mi vida pasada con la actual?

No sé cómo te sientas al respecto Sr., pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1524.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rioghnach o Rylee.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

-- Lo único que me queda claro es que en mi vida anterior tenía ovarios...