miércoles, agosto 29, 2007

De viaje

Extraño mi ciudad. No llevo ni tres días de viaje y la extraño mucho. Las calles son distintas: Donde debería haber una recta, surge una curva. Donde debería haber un árbol, aparece un vacío. Miro por la ventana y lo veo todo gris, todo excepto ese cielo azul eléctrico.

Me acostumbraré. A fin de cuentas es una larga travesía y viajaré alguna vez durante ella a casa. En fin, da igual. Lo único que me consuela es que, tarde o temprano, sé que volveré a mi ciudad para quedarme definitivamente en ella.

Aunque la ciudad se mueva a donde ella vaya.

Está sonando: Aerosmith - Dream On

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y dónde se supone que estás ahora, malandrín?

Anónimo dijo...

Para mí que esto es más bien una parábola de nuestro coleguilla...

Piensa.

Anónimo dijo...

Eso suponía, pero yo qué sé, es un poco rarito el chico xD