martes, julio 17, 2007

Y voy y...

... Apruebo.

Curioso día: Me levanto más temprano de lo que nunca me he levantado. Miro el reloj y veo unas apocalípticas 5:30 de la mañana. Un dolor infernal me aporrea la sién. Deambulo, cojo la moto, deambulo con la moto, llego al centro en el que me van a alquilar la moto políticamente correcta para hacer el examen. La pruebo haciendo un par de veces el circuito que tienen en el solar.

-"La virgen" - pienso - "creo que he sido demasiado optimista".

Sudo.

Media hora más tarde, y después de que me expliquen cómo se traza el trébol, llego a la DGT. Momento agorero: ON.

-"Pff, es que ni de coña".
-"Bueno, el Martes que viene hay otro examen, además, los meses de moto te tienen que haber servido para algo."
-"Supongo que deberían, pero es que comparar la conducción de mi moto con la Suzuki es como comparar la conducción de un Ferrari con la de un tractor".
-"Ya, bueno, tú no te pongas nervioso y no seas cenizo".
-"Ojalá dependiese de los nervios..."

Brom brom... Pivotes: Un pie al suelo (mierda). Trébol: ¿Cómo había que trazarlo? Un pie al suelo (re-mierda). Rampa: Perfecta (¿?). Tunelillo: Perfecto (fácil :D ). Acelerón, segunda y frenazo: Psé. (Sí, lo de acelerar y frenar brusco, definitivamente, lo controlo).

Me bajo de la moto, no escucho nada. Aparco. Me acerco al de la casa de alquiler y me hace el ok con el dedo. Flipo. Espero, me dan el papelajo, cojo mi moto legalmente por primera vez y me voy a casa. Me sigue doliendo la cabeza que lo flipas y creo tener un poco de fiebre, pero soy feliz.

PD: Putada lo tuyo Ale, te merecías aprobar muchísimo más que yo.

Está Sonando: Paradise Lost - Over the Madness

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena machote :D

Y una vez más, gracias por todo, especialmente por aguantarme.

A ver cuándo vuelves por aquí ;-)

Laura dijo...

enhorabuena bicho, y eso viendo a medias!!!

Kineas dijo...

Sep sep, gracias, soy genial, adoro que me adoréis.

:D

PD: Espero tu borrador Kobismarck.
PD2: Mira que llamarme bicho... Aquí, en público... Si es que...
:D
x*