lunes, agosto 28, 2006

No inet, no gain

Atribulado ante las otrora tranquilas mareas del océano de la información me hallo. Vamos, que los hijosputa de Ya. com me han dejado sin internet desde... ya ni me acuerdo; ¿dos semanas?. Le atribuyen el fallo a telefónica pero no me lo creo (del todo), y como tal pienso boicotear todos sus productos, desde su conexión a internet hasta el cava catalán (eso siempre, hay que seguir al carismático maestro bigotes).

En fin, que os den. Que cada uno merece su ración y a mí ya me la están dando.

Está sonando: Las tontitas de 3! de Gestión - Qué difícil es EDI

2 comentarios:

Sr.zepa dijo...

varias dudas:
1.¿qué me den? ---> bueno, vale, pero solo si eres tu, ya lo sabes (grrr)
2.¿las tontitas de 3!? --> Hay tontitas nuevas en la facultad y no me avisais?
3.¿edi difícil? --> ¿cuando lleguen a MTP que dirán?
4.¿carismático maestro bigotes? --> no sé muy bien a quien te refieres pero todas las opciones que se me ocurren me parecen a cual peor.
5.¿porqué en el primer punto he puesto ---> y en el resto -->? -> Ni zorra, pero ahora solo he puesto un guioncito para liarme la picha un poco más.
6.¿cómo puedo ser capaz de sacar tantos puntos de un post así? -< ssi alguien lo sabe que se guarde la respuesta que no quiero ni saberlo :D

En fin, saludotes y a ver si te arreglan inet pronto.

Anónimo dijo...

Oñe, ya decía yo que tardabas en responder... jop, que te mejores xD