Os conozco más de lo que pensáis. Creéis que nunca seré capaz de un acto altruista y que siempre que hago algo es porque espero conseguir a cambio alguna prebenda cual anacoreta trapense a la hora de elaborar el preciado líquido áureo. (Traduzco, que nos conocemos: "Como un monje borracho en franco aislamiento dedicado a la producción de la cebada fermentada, usease, cerveza". Trapense: Un tipo de hombrecillo santo que se dedica al noble arte de la cervecería y que además es vegetariano).
Pues no, hoy os voy a sorprender. Ayer me compré una entrada para un concierto de un grupo que es simplemente bestial, y que supongo que ninguno (o casi) conoceréis, así que he decidido sacaros de la incultura más aterradora presentándooslo. El grupo se llama Skunk D.F. y en contra de lo que pensáis son madrileños. (Qué tontería, estaba pensando que sabríais que skunk es mofeta en inglés... bueno, quizá Royal...) Su discografía no es muy extensa pero con escuchar sólo tres o cuatro canciones os daríais cuenta de que es muy densa. Es un grupo definitivamente alejado del topicazo Metal = Letras fáciles; coged cualquiera de sus canciones y escuchadla atentamente, siguiendo la letra con interés, y descubriréis que es oro todo lo que reluce.
No voy a daros demasiado el coñazo. Si sois muy jarcoretas escuchad el "Neo" o "Dentro", si preferís ritmos más suaves el último disco "El año del Dragón" es el vuestro. Si no queréis escuchar ninguno... que os den por el culo, y ya sabéis que al concierto iré solo, así que si os gustan me lo comentáis y os hago hueco en mi plan.
Si medio mundo muere de inanición y el otro de anorexia.
Si medio mundo muere de colesterol y el otro de miseria.
Si a medio mundo le sobra el calor y al otro nunca llega.
Si medio mundo muere bajo la opresión y el otro sólo observa.