lunes, marzo 07, 2005

Al final voy a ser gay (o metrosexual)

Tu cerebro es en un 46.67% Mujer y un 53.33% Hombre

Tu cerebro es una saludable mezcla de hombre y mujer
Eres tanto sensible como comprensivo
Racional y razonable, intentas mantener la calma
Pero también intentas proteger tu corazón

Mi niña me 'pidió' que hiciese un test de esos que tanto abundan en internet y en tiempo record contesté al susodicho saliendo una respuesta sorprendente (al menos a mi entender) y desde luego sincera por mis partes. Ahí tenéis la respuesta traducida. Besitos.

Esta sonando: Fear Factory - Default Judgement
PD: Definitivamente soy gay... "Besitos"?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero te extraña?
Eso ya lo sabíamos todos

Kineas dijo...

¿Pero qué se sabía? ¿Que era gay o metrosesuá? La duda me ofusca. (Y a mi chica seguramente más)