lunes, diciembre 13, 2004

Viaje a Alicante II (Continuará)

Dia 1.-
Tras el típico madrugón que inicia todos los viajes llegué a la boca de metro de Marqués de Vadillo a la hora convenida (8.45 zulú). Por supuesto nadie más había llegado, así que me quedé pacientemente a tragar frío.

Fue entonces cuando recibí la primera "sorpresa" de la mañana, llamada de teléfono del Sr Paco desde el teléfono de su casa.

Respiré hondo, tragué bilis y respondí la llamada.
Él: -Bla bla bla, bla bla, bla.
Yo: (Apretando los dientes, más por el frío que por la excusa)- Claro, claro. Apura.

Como diez minutos más tarde, el señor Carlos (alias mindundi) se dignó aparecer.

Él: -Buenas. Bla bla bla, bla bla, bla.
Yo: (Al borde de la hipotermia) - Ya.

Un ratito después llegó Paco, y los tres fuimos a casa de Lou a pata. Allí estaban ellas dos (Lou and Sasa) con Raul esperando. (Llego yo a ser Raul y me levanto por los cojones). Tras los saludos pertinentes, aun tuve que escuchar a Sasa diciéndome que había llegado la primera... cagonsusmuertos. En fin, echar gasolina y rumbo a Alicante.





El viaje tranquilo y aburrido, poca cosa destacable, y tras 4 horas más o menos llegamos a la ciudad destino. Paseo por la zona del puerto, mareo de Carlos dando vueltas por el "centro" de una ciudad que, obviamente, no domina y como media hora después llegamos al Mercadona en el que se suponía que Chus y Moroloko debían haber hecho la compra. Por supuesto, llegamos antes que ellos.

Compramos, fuimos al apartamento, comimos y jugamos a diversos juegos mientras llegaba la noche de la fiesta. Por cierto, ¿recordáis esta foto?



Y no, no son sobrecitos de azúcar o de infusión como querreis hacer creer a toda persona decente que visite la web. Aquello pudo no ser Sodoma, pero eso se debió a la falta de interés de algunos de nosotros y a la falta de pericia en el noble arte del flirteo de algunos de ellos.

En otro momento el tercer post con las fotos de la primera juerga. Besitos muchos.


PD: ¡Ah! ¡Y no os olvideis! "Tu pene no me penetra, mi vagina lo acoge"

Está sonando Manowar - Today is a Good Day to Die


3 comentarios:

Anónimo dijo...

LUISETE COMO NO QUITES ESA FOTO NO PONGO NADA INTERESANTE :P

Anónimo dijo...

Esa historia no se acerca a la realidad. Olvidas mencionar la inconmensurable compasion que nos llevo a Moroloco (a.k.a. Moroloco-cell) a dejaros llegar en primer lugar, para intentar paliar a vergüenza que seguro, muchos de vosotros sentiais debido al retraso de una hora con respecto al horario previsto :P . Ademas, seria justo mencionar que menda, alias Chus, alias Shin Chan, movio a un terrorista mundialmente reconocido por todo alicante en un tiempo record y sin alertar a las autoridades. Incluso llegamos a casa de Carlos antes que vosotros (y no, que ese no fuera nuestro destino en aquel momento no es razon para omitirlo...)
Ale, asi son las cosas, y asa se las hemos contado.

Kineas dijo...

Lo que moroloco y tu hayais hecho en Alacant antes de nuestra llegada es algo que sólo a vosotros dos os compete, no en vano una de las cajas de preservativos llegó con uno de menos...
Y a ti Loulocha, la foto te pese o no permanecerá en la web el tiempo necesario. No admito el chantaje ni la censura como medida coercitiva a la hora de redactar mis maravillosos escritos.
Luis dixit.