Empezamos flojo para que los que padezcan de dolencias cardíacas superen la primera fase. La preparación de la cena por mis partes y las partes de Sasa. (Ella tiene menos partes, pero alguna puso).
Bien, ahora empezamos con lo más duro, primero una imagen de los machos desplazados a tierras extrañas.
Next one. Foto in botellón en el piso del mindundi. Podemos apreciar la cara de extrema felicidad de quienes aparecen, producto de la agradable y filosófica tertulia que estaba teniendo lugar en un ambiente limpio de drogas. Lo que tiene Yaser en la mano es, por supuesto, agua del grifo de Alicante, que salía así de asquerosa. ¿¿Pensabais que era un cubata eh?? Que mal pensados.
Luego llegó la pareja amiga de Carlos y Chus. Y ni cortos ni perezosos nos hicimos una hermosa foto todos juntos en la calle. Lástima que alguien tuviese que sacar la foto... A ver si adivinais quien.
Y ya entradita la noche... bueno, no comment. :)
¿Mañana? Más. Por cierto, me encanta que comenteis, no seais vagos y dejad vuestras impresiones so putos, que además es gratis.
PD: Si quereis las fotos de la playa (sí, sabeis que la famosa foto del "calvo" de Chus está entre ellas) rogaría que me lo indicaseis en los comentarios de este relato (post). Abajo donde pone comments, pinchais y decís un par de tonterias :D
Ah! Firmad si lo haceis para que así sepa qué engendrito dice qué cosa.