jueves, julio 14, 2011

Un mes

Pues eso. Más de un mes ha pasado desde mi último post. Y no será por temas más o menos interesantes para escribir, temas sobran. Lo que apenas tengo es tiempo, y cuando lo tengo apenas tengo ganas de pararme a pensar algo elaborado.

Ahora que tengo 30 tacos y llevo siete con el blog, me asaltan dudas sobre querer continuarlo. Me da la sensación de que este medio cumplió su cometido hace tiempo, y que ahora lo único para lo que vale es para hacerme sentir culpable. "Me tienes abandonado" le escucho murmurar cada vez que publico y salgo de la página. "Dame un poco de vida, cabrón", me llega un whatsapp en mitad de la noche del contumaz cúmulo de bits.

Tampoco me hagáis mucho caso, las épocas en las que publico mucho o publico poco se alternan desde que le insuflé vida. En el fondo sé que no podría abandonarlo, no del todo. Y desde luego no podría borrarlo, jamás podría hacerlo. Al final, aunque no me sienta muy cómodo reconociéndolo, hay días de tranquilidad en que releo escritos de hace años y sonrío. Sonrío no porque antes fuese más feliz que ahora, sino por lo mucho que he cambiado y porque hay recuerdos que sin estos textos se hubiesen perdido para siempre. 

Y me alegra que no lo hayan hecho.

3 comentarios:

Sr.zepa dijo...

¿Detecto una posible "crisis de los 30"?

La verdad es que yo también he releido algunas veces aquellos blogs en los que pasamos tanto tiempo escribiendo tonterías y también sonrío.

Yo el mio antiguo lo cerré porque no me daba la gana seguir escribiendo en él... pero no lo borré, de hecho aún me echo unas risas con lo que deciamos... Lo digo porque si tienes morriña busco como darte acceso para que puedas leerlo.

Una abrazo y ¡qué te vaya todo bien por aquellos lugares bajos!

Kineas dijo...

El lugar es bajo, la peña por aquí es alta de cojones. Vamos, como tú.

xD

Y sí, puede ser la crisis de los 30, que aunque no lo parezca soy humano. A veces.

PD: No deberías impedir a la gente acceder a semejantes lugares de perdición. El pasado no debería olvidarse. :P

Anónimo dijo...

Marica, we miss you, aunque no lo aparentemos.

(Tio rencoroso primo)