viernes, marzo 12, 2010

Mi nuevo amor

Miedito...

Así se describen mis minutos entre las 19.10 y 19.20.

A partir de entonces, todo fue más o menos rodado.

Normalmente, conducir por autopista son kilómetros estériles. En este caso, son necesarios para habituarse a la aceleración de una moto que tiene un ratio potencia/peso próximo al 1.

En fin, me he casado. Es italiana y tiene un pronto muy malo. El amor me durará al menos tres años, a partir de entonces... ¿quién sabe? Los que me conocéis o conocéis a Mu, sabéis que lo de saltar de flor en flor, en este mundo, es algo habitual. No me extiendo más, os presento al monstruo.

4 comentarios:

Mario dijo...

Enhorabuena! Finalmente te has pasado a Ducati! Ya era hora! :D

Sr.zepa dijo...

Siempre te pusieron mucho más las itelianas que las japonesas...

Me alegro por ti!!!!

PD: La envidia me corroe, y eso que yo soy más de japonesitas o americanas (cada una en su campo) pero bueno, que yo con una de esas creo que también me casaba... por lo menos 3 años como dices tu!!

mu dijo...

Eh, eh, el monstruo es mío. Esa en todo caso es la bestia.

Sublime... Os deseo unos felices 3 años... mínimo XD

Kineas dijo...

Yo también me alegro por mí.

xD

Gracias nenes.