viernes, agosto 29, 2008

Frases grandiosas de la historia...

... del cine. Una piruleta para el que acierte quién o cuándo se han dicho todas sin mirar.
  1. Tanto gilipollas y tan pocas balas.
  2. ¿Es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, creí que me había enamorado de usted.
  3. Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar.
  4. De millones de espermatozoides, ¿tú fuiste el más inteligente?
  5. Cada vez que escucho Wagner me entran ganas de invadir Polonia.
  6. -Estoy a 30 minutos de allí, llegaré en 10.
Y ahora, el ataque de nostalgia:

Por increibles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado.Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mi

6 comentarios:

InsertCoin dijo...

Wo-ho! Que mitiquez!

Ni de coña acerté todas, pero al menos puedo decir con orgullo que la primera y la última las sabía!

Guapérrimo!

mu dijo...

La 3ª sí sé de cuál es, igual que la de la nostalgia XDD

Mario dijo...

Me faltan la 2 (aunque sospecho que sé quién dijo) y la 4. Las demás, míticas todas :D

El Traficante dijo...

Oye tío, eres un menosmola y no me toques las bolas, ¿la última frase es de Willow? No recuerdo que hubiera goblins, pero quien sabe, me siento viejo y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la vi.

PDTA: Decepcionante que no hayas añadido la frase mítica de Blade Runner...

Kineas dijo...

O alguna del padrino, o de ... Si por poner se podría haber puesto un ciento, pero para ello he dejado el link de donde lo vi.

;)

El Traficante dijo...

vale, ya he visto a que peli pertenece la última frase... No caí que era la peli con el tío ese de los ojos raros. Curioso que por aquella época aparecieran cantantes por las películas (Dune)