jueves, febrero 14, 2008

Una de ácido

Para celebrar San Valentín, un poco de sulfúrico.

Si pudiera...
... tirar abajo la puerta del imbécil que pone la música a toda hostia a las 7.00 AM. Y aplastarlo con ella de paso.

Si pudiera...
... observar al cabrón que me roba las piezas de la moto, comprender su modus operandi y meterle un tubo de escape de tractor por el orto.

Si pudiera...
... hacer tragar el puto chisme a los tarados que llevan puesta la música del móvil a todo volumen en el metro.

Si pudiera...
... dar una patada a los repelentes e irritantes perros-patada que me voy encontrando en mi deambular por las calles madrileñas.

Si pudiera...
... tirar a las vías (en su justo momento) a los subnormales profundos que continuan fumando en el andén del suburbano.

Está sonando:


3 comentarios:

La nuit dijo...

Limón...!! Menos mal que nos queda SúperB, quien sigue creyendo en el calor humano... ;p

Anónimo dijo...

no me pude sentir más identificado cuando lei la entrada: Homo Estupidus Musicalis
cuchillos ya comprados y afilados
empezamos la matanza cuando quieras

qué gentuza.. dios!.. y

nope, no qda calor humano Lena...

deberíamos fomentar un proyecto de ley q prohibiese eso. Esta misma tarde reservo el dominio
www.meteteelmp3porelculo.com

saludos

Kineas dijo...

Me gusta el dominio, no porque me vaya el fetichismo con móviles, si no porque refleja a la perfección lo que siento cuando escucho a alguno de esos majaderos...

Voy a ver tu blog.

:P

PD: SuperB está supercoñazo últimamente. Se ve que hace tiempo que no te ve :(